fbpx

Chocolaterapia

Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola.

Duración: 30’/sesión
Sesiones recomendadas: 12
Recuperación: No necesaria
Resultados: Visibles desde
la 1ª sesión

Es un tratamiento relajante, sedante, reafirmante, nutritivo e hidrantate. Estimula la sensación de bienestar, gracias a que favorece la acción de las endorfinas.
Aporta suavidad y aumenta la elasticidad y tersura cutánea.

La chocolaterapia es un tratamiento de estética para aprovechar los beneficios del chocolate en la belleza de la piel. Tiene mucha demanda por sus buenos resultados y por su sensualidad, así como por sus efectos relajantes desestresantes y su capacidad de mejorar el ánimo.

La chocolaterapia se puede aplicar en mascarillas con un efecto antiestrés relajando las tensiones del rostro, estimulando la piel y mejorando su aspecto.

Otra aplicación son los masajes y baños de chocolate que hidratan la dermis de todo el cuerpo, incluso atenúan el aspecto irregular de la piel, reafirman la piel y ayudan a esculpir la silueta. Además de los beneficios del chocolate se suman los del masaje.

El chocolate tiene un gran componente antioxidante, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular.

También mejora la circulación y la calidad de los capilares (pequeños vasos sanguíneos de la piel) gracias a los polifenoles, familia de los flavonoides como taninos, catequinas y epicatequinas.

Esta mejora de la circulación consigue que la chocolaterapia produzca un mejor aspecto general de la piel.

La chocoterapia no sólo aporta beneficios para la belleza, sino también para el bienestar psíquico. Esto es debido a que produce endorfinas, que son una de las hormonas relacionadas no sólo con el bienestar, sino en el alivio del dolor y el deseo sexual.

Beneficios de la chocolaterapia o Chocoterapia

Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola.
El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea.

Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio.
La chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino.