Masaje Relax
Ofrece a tu cuerpo un estado de tranquilidad y descanso
Duración: 30’/sesión
Sesiones recomendadas: 12
Recuperación: No necesaria
Resultados: Visibles desde
la 1ª sesión
Éste masaje busca liberar las tensiones musculares y combatir el dolor, el masajista ejercerá mayor presión en las manos para aliviar o quitar una contractura muscular..
¿Quieres empezar el año cargado de energía positiva?
Regálate 45 minutos de relax, deja tu mente en blanco relájate y olvídate de las tensiones.
La función principal de cada masaje relajante es ofrecer a tu cuerpo un estado de tranquilidad y descanso, pero también activar la circulación a través de la estimulación sensitiva, calmar los nervios y despejar la mente.
Cada masaje se realiza con aceites esenciales, productos naturales que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.
Beneficios para la salud y mejoras de humor
Además de aliviar el estrés, el masaje de relajación tiene importantes beneficios para la salud, ya que aumenta la circulación sanguínea, mejora la digestión y ayuda a dormir mejor al aliviar los pequeños dolores y molestias en el cuerpo.
El masaje suave estimula las terminaciones nerviosas sensoriales en la piel, que transmiten mensajes a través del sistema nervioso y hacen que el cerebro libere un químico en particular que actúa como un analgésico natural. Estas endorfinas pueden ayudar a crear una sensación de bienestar, y ser tocado por otro ser humano puede tener efectos positivos en la cognición, la empatía y el estado de ánimo.
El masaje ayuda a la relajación estimulando el sistema nervioso parasimpático del cuerpo, a veces denominado «sistema de reposo y digestión». La presión arterial disminuye, su ritmo cardíaco disminuye y la actividad digestiva se acelera. El masaje de relajación también aumenta la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático del cuerpo, que elimina los productos de desecho.